Lupita Guerrero: fortalecimiento de los servicios públicos

Lupita Guerrero: fortalecimiento de los servicios públicos

Con Lupita Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Puerto Vallarta contará con mejores servicios públicos, limpieza, seguridad y se continuará con una administración de los recursos eficiente, pues se cuenta con un proyecto de gobierno de visión a largo plazo, que hoy permite saber con certeza los pasos que deben seguirse para fortalecer estos importantes rubros, que permitirán que las familias disfruten de su puerto y que más visitantes elijan a este destino para vacacionar.

Fue durante su visita a las colonias Vallarta 500 y Vistas del Mar, en donde la abanderada a la presidencia municipal por el ‘movimiento naranja’, afirmó que los vallartenses pueden tener la seguridad de que el nivel de los servicios públicos que hoy tiene esta ciudad no solamente se va a mantener, sino que se va a fortalecer, pues hoy se trabaja para que en temas como la recolección de la basura se pueda tener un horario único que permitirá que aquellos vecinos que saquen sus desechos a deshoras puedan ser multados, pues ya no habrá excusas sobre sí el camión pasa de día o de noche, propuesta que fue ampliamente reconocida por los habitantes de ambas colonias.

“El camión hoy pasa todos los días, el compromiso es que pase una vez en la noche y la ciudad se mantenga limpia en el día, porque hoy tenemos una planta de transferencia, hoy ya, nosotros como autoridad, como dependencia, podemos tener la ciudad limpia y nos falta la cooperación de los vecinos y en eso vamos a trabajarle. Y ese es el gran reto, y les vamos a multar, vamos por una ciudad más limpia”, indicó.

De la misma forma, afirmó que se trabajará para reforzar la seguridad, con el incremento de patrullas para la vigilancia de las más de 350 colonias, así como la capacitación y equipamiento de los elementos policiales. Y el mismo impulso se dará en la prestación de los diferentes servicios que presta el gobierno municipal, como la iluminación, el agua y el drenaje, entre otros.

“Tengamos la certeza de que la limpieza, la seguridad, la imagen se van mejorar, la administración de los recursos también, que hoy tenemos muchos mecanismos para trabajar con transparencia, y que gracias a eso, hoy sabemos en qué vamos a invertirle a la ciudad”.

Junto a los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, con quienes estará haciendo mancuerna en beneficio de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero estableció sus compromisos de trabajo con la colonia Vallarta 500, donde se atenderá el problema de la boca de tormenta para evitar que su entrada se siga encharcando, así como la rehabilitación de su parque con aparatos de ejercicio y equipo para los niños. En Vista del Mar, se definieron diversas obras viales, entre otros proyectos más.

Comparte