Lupita Guerrero dice NO al debate, por “motivos de agenda”

0
158

Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, informó que no participará en el debate que realizará la empresa CPS Media el próximo 20 de mayo. Sus argumentos son por tener una agenda programada que incluye recorridos todos los días en las colonias. 

“Más que nada tengo ya el equipo trabajando en calle, ya citados, y estamos haciendo los trabajos con la estructura de la capacitación y no puedo frenar mis eventos de la tarde, por lo que tendré que declinar la invitación. Agradezco mucho la invitación y espero que sea un ejercicio muy productivo pero no podré asistir”, expresó. 

Comentó que las personas han recibido con positividad sus propuestas, y son más de 2 mil 500 líderes en toda la ciudad que han estado trabajando al mismo tiempo. 

“Cuando llegamos a un punto de una reunión familiar y hoy nos damos cuenta de que cada día somos más y me da mucho gusto la motivación que me dan las mujeres. No sabíamos cómo íbamos a reaccionar e incluso nosotros como mujeres y hoy la expectativa de las mujeres es muy grande y eso es lo que me motiva todos los días y lo que motiva al equipo para salir todos los días a hacer campaña”.

Cabe mencionar que ya algunos candidatos aceptaron participar en este debate, incluso han invitado a sus contrincantes para que acepten y no tengan miedo a presentar sus propuestas y debatir, ya que es un ejercicio que incluso se realiza a nivel federal y estatal.

Hasta el momento, la candidata por el Movimiento Ciudadano ha sido la primera en dar a conocer que no estará presente en este debate que se transmitirá por TV Mar y Radiante FM, el próximo jueves 20 de mayo a las 20:00 horas.

Debate alcalde Puerto Vallarta

Brenda Beltrán