Lupillo Rivera revive misterio sobre la muerte de Jenni: “No fue un accidente”

Foto: Especial
Lupillo Rivera reabrió una de las heridas más profundas de su vida: la muerte de su hermana Jenni Rivera. En entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, el cantante reveló que no cree que la tragedia ocurrida en diciembre de 2012 haya sido un simple accidente aéreo.
El intérprete de Grandes ligas contó que su sospecha nació tras escuchar un misterioso audio entre la torre de control del aeropuerto de Monterrey y el piloto de la avioneta donde viajaba “La Diva de la Banda”.
“Simplemente que tenía que despegar el avión. ‘Ese avión va a despegar, tiene que despegar’. Me dijeron: ‘una vez nomás la vas a escuchar’ y la cortaron”, relató.
Una conversación que cambió su versión
En su libro autobiográfico, Lupillo ya había adelantado algunas de sus dudas, pero ahora amplió los detalles. Contó que tiempo después del accidente habló con el dueño del terreno donde cayó la aeronave y lo que escuchó reforzó su teoría.
El hombre le narró que aquella madrugada, mientras alimentaba a sus cabritos, vio cómo “el cielo se encendió en rojo” y escuchó un fuerte silbido antes de la explosión.
Sospechas que no se apagan
Tras esa conversación, Lupillo concluyó que la avioneta pudo haber explotado en el aire y no al impactar contra el suelo. “El cráter no era grande, sólo del pico del avión”, afirmó.
A casi trece años del suceso, el hermano de Jenni Rivera sigue convencido de que algo más ocurrió aquella noche en Monterrey.




