Próximo lunes cierre de carretera 200, por mantenimiento

0
255

La secretaria de infraestructura, comunicaciones y transportes informó a través de un comunicado realizado por el gobierno del estado de Nayarit, el cierre total de la carretera federal 200, el próximo lunes por al menos 15 horas.

En el comunicado señalan que el cierre se realizará en el tramo carretera ubicado en el kilómetro 136+700 con un horario de las 19 horas a las 06:00 horas tiempo del centro.

Preparan trabajos para instalación de trabes del puente vehicular

En la causa es la instalación de trabes en el puente vehicular que es parte de la autopista las Varas, Puerto Vallarta, por lo que la vía opcional para continuar con su camino será a través de la carretera la cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, Punta de Mita Sayulita y Sayulita al crucero de la carretera federal 200.

Esta desviación estará destinada para transporte ligero como es el caso de autobuses siendo necesario atender los señalamientos e indicaciones de las autoridades viales.

Al realizar una visita al lugar de la obra, se pudo constatar que en el lugar se tiene una gran actividad con maquinaria pesada en movimiento constante, por lo que se recomienda circular con precaución y no invadir la zona de obra por el riesgo que esto representa.

Preparan trabajos para instalación de trabes del puente vehicular

Al realizar la toma de imágenes en el lugar, se pudo notar que ya se preparan para los trabajos que se llevarán a cabo a partir del próximo lunes y hasta el próximo lunes 20 hasta el jueves 24 de junio de 2022.

En este sentido, las autoridades recomiendan seguir las indicaciones que da el personal que trabaja en la zona y que da el paso a los camiones materialistas y maquinaria pesada que se mueve de manera constante en la zona.