Lunes 20 Macro-simulacro

Este lunes 20 de enero se llevará a cabo el primer Macro-simulacro Jalisco del 2020, con la participación de instituciones educativas, dependencias de gobierno, empresas y a toda la sociedad en general.

El próximo lunes 20 de Enero a las 11 de la mañana en todo el país, se realizará un macro simulacro por evacuación de sismo. El comandante Arturo Pulido Garcia, titular de la Base Regional 6 con sede en Puerto Vallarta afirmó que se trata de una disposición federal, que se suma a los que ya se realizan en los meses de mayo y septiembre.

Para participar, las entidades que van a participar, deberán registrarse en el sitio web www.macrosimulacro2020jalisco.com el fin de hacer un cálculo de las personas que participarán.

Pulido García expuso que esta región de la costa, hay actividad sísmica, por lo que los ejercicios de simulacros pone a prueba la capacidad de respuesta de la sociedad y de las autoridades.

Se espera que con este primer Macro-simulacro Jalisco del 2020, se cuente con la participación de instituciones educativas, dependencias de gobierno, empresas y a toda la sociedad en general.

 

Lo más visto