Luminarias dañadas en playa Los Muertos

0
170

Las luminarias y red eléctrica del maleconcito de la playa Los Muertos se encuentran deterioradas, por las inclemencias del tiempo y el vandalismo; lo que es un peligro para los miles de turistas y vallartenses que acuden a este balneario.

Atendiendo denuncias ciudadanas a Tribuna de la Bahía, constatamos las malas condiciones en que se encuentran los postes, con cables sueltos que pudieran ocasionar otro lamentable accidente, como el ocurrido en la plaza de Las Juntas, donde se electrocutó un niño.

Desde la plaza Lázaro Cárdenas, en donde desemboca la calle con el mismo nombre, inicia este paseo, pasando por cuatro cuadras más, hasta la calle Rodolfo Gómez, se pueden observar los daños en la infraestructura eléctrica. 

Postes oxidados, bases rotas, cajas sin tapas, cristales y micas quebradas, herrería incompleta, focos fundidos, bases de lámparas enmohecidas, cables de fuera y pelados, son algunas de las afectaciones.

Vecinos y paseantes solicitan atención de las autoridades; urge la visita de las áreas de Protección Civil y Alumbrado Público, para tomar cartas en el asunto, hacer más eficiente el servicio, mejorar la imagen del destino turístico y sobre todo evitar un percance, pues ponen en riesgo la integridad de las personas.

Miguel González Guerra