“En mi país secuestran mucho”: Luisito Comunica no quiso revelar cuánto dinero gana por miedo

El oriundo de Puebla, acompañó al elenco de 'La Resistencia', un famoso programa español donde platicó de aspectos generales de su vida
0
875
Luisito Comunica

Luisito Comunica, reconocido influencer mexicano, se robó la atención de las redes sociales, pero esta vez no por publicar alguno de sus conocidos videos, sino, debido a que asistió como invitado a un programa en España.

Tras convertirse en el youtuber más exitoso de nuestro país y uno de los que mantienen las mejores cifras a nivel mundial, es común que brinde diversas entrevistas en programas o shows de televisión.

Fue así que en su más reciente invitación, el oriundo de Puebla, acompañó al elenco de ‘La Resistencia’, un famoso programa español donde platicó de aspectos generales de su vida como creador de contenido. 

Sin embargo, luego de una extensa charla sobre el material que produce y donde muestra costumbres y culturas de otros países, ‘Luisito’ fue interrogado acerca del tema de su economía, pues los conductores le preguntaron cuánto dinero ganaba al dedicarse a la plataforma de streaming.

Ante ello, la estrella de internet decidió responder con algo que pese a que al principio se tomó como broma, más tarde aclaró que se trata de una situación real que se vive día con día en la República Mexicana:

“Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho, está a la orden del día. Mucho, es cada semana, es lo que pasa”, comentó entre risas.

Debido a que no era la respuesta que los presentadores del programa esperaban, se notó un pequeño momento incómodo, en el que el conductor solo se unió a las risas y reiteró “secuestran mucho”.

¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica?

Tras las polémicas declaraciones, hubo una pausa donde el mexicano comentó que incluso a uno de sus amigos lo secuestraron, por lo que finalmente decidió no revelar la cantidad de dinero que genera al ser un creador de contenido.

Asimismo, Luis añadió que lo único que podía responder es que no le gusta tener mucho dinero en el banco, pues debido a que muchas personas dependen de él, la mayor parte de sus ingresos los dispone para sueldos:

“Solo contestaré que no suelo tener mucho en el banco porque yo invierto mucho, me gusta. Ya hoy en día, es mucha gente la que económicamente depende de lo que hago y mucho se va en sueldos. Trato de mantener una cantidad de 80 mil euros por ahí, por si sucede un secuestrillo”, concluyó.

@laresistencia_cero Mejor no arriesgarse. #laresistencia #davidbroncano #luisitocomunica #mexico #cuantodinerotienes #cuantodineroganan #secuestros ♬ sonido original – La Resistencia en M+

Pese a ello, las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de Luisito Comunica, lo que generó una extensa polémica entre los internautas que aseguran que el famoso no contó ninguna mentira y los que piensan que sus palabras fueron una imagen negativa para el país:

“Gracias por la buena cara de México”; “Cómo fue a dar esa cara de México cuando no es así en todos lados”, son algunos de los comentarios que se leen.

Dulce Cruz