Perredista, Luis Zamora, candidato al Senado, cierra campaña

Luis-Zamora-gira-de-campaña

El candidato al senado de la república por el estado de Nayarit, Luis Zamora, realizó una gira de convencimiento ciudadano, en el municipio de Bahía de Banderas, como parte de la intensa campaña política que se ha realizado en todo el estado. Hoy se concluyó con el cierre de actividades de campaña en el municipio de Nayarit. 

Luis Zamora, compartió para CPS Noticias su trabajo de cierre de campaña para el municipio de Bahía de Banderas. Señaló que ha sido una grata sorpresa lo que ha surgido en torno a su campaña. Se le puso pimienta a las actividades, para estar a la vanguardia entre los demás candidatos.

Luis-Zamora-gira-de-campaña

Zamora subrayó que, junto con su equipo de trabajo colocaron algunos espectaculares, cosa que los demás candidatos también imitaron. Caminó por las colonias y los demás hicieron lo mismo. Pero lo que subraya de lamentable, fue que los otros candidatos no aceptaran la invitación a debatir, por parte del titular del Instituto Estatal Electoral.     

Luego de esta situación que había que superar, el candidato al Senado determinó que tenía que seguir adelante, y trabajar en la campaña para buscar el convencimiento ciudadano, pero ¿A qué va Luis Zamora al senado? 

Luis-Zamora-gira-de-campaña

Luis Zamora dijo que va al senado, a debatir, a dar la discusión de los grandes temas. No se necesitan personas con dudas, que se queden en silencio, sin tener propuestas, ni dar opiniones. Espera llegar al senado para alzar la voz, por todo lo alto. 

Luis Zamora dijo que ya visitó los 20 municipios del estado. Es una campaña corta. En elecciones normales son dos meses, incluida la precampaña, lo que permite llevar el mensaje hasta las comunidades más alejadas. Zamora menciona que realizó una campaña  excelente, donde su voz y propuestas de campaña llegaron  a todos los rincones de los municipios del estado.

Señaló que terminará sus trabajos proselitistas en la sierra del Nayarit, donde quiere sentar las raíces de su campaña, entre la gente de la comunidad wixarica.

Comparte