José Luis Real charla con entrenadores vallartenses

José Luis Real charla con entrenadores vallartenses

José Luis Real, presentó una plática con entrenadores de escuelas infantiles y juveniles de fútbol de Puerto Vallarta y sus alrededores. La charla se centró en darle fundamentos a los nuevos formadores que se encuentran trabajando con niños y jóvenes en el balompié.

El Güero, relato ejercicios, instrucciones, métodos y consejos que pueden ser aplicados para un mejor desempeño en entrenamientos. Además de cuestiones tácticas, habló de priorizar los buenos hábitos y mantener valores dentro los niños.

“hay mucho talento, ese será el primer problema y lo otro es tener actividad para luego ir creciendo, crear equipos y de esos equipos crear las fuerzas básicas para que puedan jugar en segunda división y de ahí proyectarlos al más alto nivel”

Los entrenadores se mostraron atentos y participativos ante la plática del profesor Real. Productiva, así catalogaron la conferencia de José Luis Real y motivados seguirán mejorando con sus respectivas escuelas formativas de fútbol.

Pará finalizar se mencionó un proyecto futbolístico, como primer paso se harán visorias para reclutar a los mejores jugadores infantiles y juveniles para formar un equipo de fuerzas básicas en Puerto Vallarta.

Comparte