Luis Munguía, traicionero. Que responda por sus acciones: Alfaro

0
99

El Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que él no se involucraría en el próximo proceso electoral y mencionó que a las traiciones no se les puede poner otro nombre y cada quién debe de responder por sus actos, esto tras serle cuestionado por el registro para la presidencia municipal por Morena de Luis Munguía.

Mencionó que le ha tocado ver muchas historias de este tipo en donde la ambición personal pueden más que las convicciones y todas terminan dónde mismo.

“Se habla un rato de estas personas y luego las traiciones terminan en el basurero de la historia”.

En cuanto a los cambios que se están dando en algunas dependencias de Gobierno del Estado, como es la UNIRSE, con Rosalío Villaseñor; como en el Tecnológico Mario Molina, con Daniel Zamora, ambos del equipo de Luis Munguía, el mandatario estatal indicó que se trata de una revisión de muchos espacios, ya que con el tema del proceso electoral, muchas personas salen y otras tienen que entrar y están haciendo una evaluación de desempeño y van a seguir haciéndose ajustes.

“Cada quién tiene que tomar su ruta y al final de cuentas nosotros no vamos a actuar pensando como gobierno en los temas electorales, yo respeto al diputado, a su trabajo y él tiene el derecho de hacer lo que considere y evidentemente no hay un ánimo ni de revanchas, pero en todo Jalisco y no solo en Puerto Vallarta se está haciendo una revisión de nuestras estructura porque tiene que haber un proceso de evaluación y ajuste para que el gobierno siga funcionando correctamente”. 

Por otro lado, opinó que sobre el grupo “Es por Vallarta”, que integran Arturo Dávalos Peña, Guadalupe Guerrero y Jaime Álvarez Zayas, a los que se refirió que les tiene un gran respeto por el trabajo que han hecho.

“Es sin duda es una elección distinta que se vivió hace tres años y será una lección con muchas más opciones en el terreno electoral y se debe de respetar la decisión que tomen los ciudadanos y yo confió que el pueblo de Vallarta a la mejor opción y a quién más le convenga”.

Brenda Beltrán