Luis Munguía rendirá su II Informe el sábado desde Las Juntas

0
179

El diputado local por el V Distrito de Jalisco, Luis Ernesto Munguía González, dio a conocer que el sábado rendirá su Segundo Informe de actividades legislativas y gestiones en apoyo a la ciudadanía.

“El informe institucional será el día sábado, en la plaza de Las Juntas, ahí se tiene un formato en el que se circula una determinada área, en la que con sana distancia se distribuyen menos de 50 sillas, para que la concurrencia sea la marcada por la normativa”, subrayó.

Munguía agregó, se cuidará las medidas de bioseguridad, como filtro para toma de temperatura y  uso de gel antibacterial. 

El evento se transmitirá por redes sociales, en vivo: “Ahí estaremos, con la oportunidad de hacer llegar la información de los logros que se tienen”.

Compartió que la gente le ha externado; “Mucho aprecio y agradecimiento, que también de mi parte les agradezco la confianza y el habernos recibido en sus colonias con todos los apoyos y el despliegue de programas en solidaridad a toda esta situación que hemos vivido”.

Se dijo satisfecho de poder mostrar la gama de logros, a través de la confianza de la gente en su labor legislativa desde el 2018. El estado de cuentas de este último año, lo compartirá de manera diferente, por la contingencia sanitaria.

Ahora no habrá invitados especiales, ni funcionarios. El espacio disponible, según el protocolo de salud, será para ciudadanos del sector popular. 

“No estoy haciendo invitaciones en particular a funcionarios, lo estoy realizando más abierto a la ciudadanía…no estoy realizando invitaciones personalizadas”, subrayó.

El diputado vallartense, señaló que este año cerrará de manera distinta, con la sana distancia, pero sin bajar la guardia en sus tareas de apoyo a las familias que se han visto más afectadas en su economía por la pandemia.

Destacó que, pese a la situación, mantiene en alto el ánimo, con estrategias y esfuerzos compartidos; entre entes públicos, iniciativa privada y agrupaciones de la sociedad civil.

 

 

Miguel González Guerra