Luis Munguía pide a Seapal atender desabasto de agua en colonias

0
89

El diputado local Luis Ernesto Munguía González, ante la demanda de servicio y desabasto de agua potable en varias colonias del norte de la ciudad, llevó esta petición a directivos del Seapal Vallarta.

Informó que hace unos días entregó la petición escrita, “por solicitud expresa de muchos vecinos de diferentes colonias de la parte alta de El Pitillal, sobre todo en el tema que había un desabasto del vital líquido, originado por fugas y fallas técnicas”.

Entre los barrios afectados, mencionó a: Volcanes, Brisas del Pacífico, Lomas San Nicolás, Las Lomas, Ampliación Volcanes y Del Villar, entre otras.

BUENA RESPUESTA A SU GESTIÓN

“Con el ánimo de atender,  nosotros nos debemos a la ciudadanía que nos dio la confianza como diputado, para representarlos y por supuesto con mucho gusto ayudamos en esa situación”, puntualizó.

Los recorridos por las colonias, le ha permitido al legislador recoger las necesidades de servicios básicos. Tras canalizar tan importante petición, se mostró agradecido con el organismo por la respuesta favorable. 

Destacó que todo es en beneficio de la gente. Dijo percibe un escenario favorable, con buena comunicación entre las diferentes dependencias y liderazgos sociales, que permiten fluir este tipo de peticiones.

El diputado reconoció el Seapal mantenga el servicio de los Aguamáticos, que son de gran ayuda sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria, que permite a las familias rellenar sus garrafones de agua purificada.

Miguel González Guerra