Regresa Luis Munguía como candidato oficial

0
139

El equipo de campaña y coordinación municipal del Partido Verde Ecologista de México, anunció el regreso de Luis Munguía como candidato oficial para este viernes. El anuncio lo hará formalmente en rueda de prensa a las 10:00 de la mañana, en el salón de un hotel, en cuya convocatoria se indica que estará acompañado por su planilla de regidores y liderazgos.

A las 7:30 de la tarde están convocando a un mitin en el parque frente a la Unidad Municipal Administrativa, donde partirá una caminata por la avenida México hasta la plaza de Mojoneras. Se esperan miles de simpatizantes y la presencia de Enrique Aubry, dirigente estatal del Partido Verde.

Esto después de librar el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales, en el que se revoca el Acuerdo IEPC-ACG-079/2021, específicamente por lo que hace a la negativa sobre el registro del actor como candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el partido Verde Ecologista de México, en el cual se especifica:

“Notifíquese la sentencia en los términos de ley; en su oportunidad, archívese este juicio como asunto concluido”.

Así lo resolvieron por unanimidad la Magistrada Presidenta, y los Magistrados integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco.

Miguel González Guerra