Luis Munguía consolida agenda Verde en Jalisco a favor de la 4T

Con la instalación de 98 Comités Municipales en el Estado, el Partido Verde ha creado un terreno fértil para Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo
0
733
Luis Munguía con Sheinbaum

El Partido Verde en Jalisco ha sentado bases sólidas con liderazgos sociales bajo la dirección de Luis Munguía, quien, hasta el 2024, ha consolidado la conformación de 98 Comités Municipales en el Estado, con líderes comprometidos y cercanos a sus comunidades, y con la visión de hacer equipo y sumar con la 4T.

La instalación de estos comités no solo consolida el compromiso del Partido Verde con la base ciudadana, sino que también crea un terreno fértil para las precandidatas, Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo, mujeres comprometidas con seguir construyendo un mejor Puerto Vallarta, Jalisco y México.

Luis Munguía en evento político

En una alianza estratégica con Morena y el PT a nivel federal, y con el PT, Morena, Futuro y Hagamos a nivel local, este sólido respaldo de Luis Munguía coloca a las Claudias en una posición ventajosa tanto para la presidencia de México como para la gubernatura de Jalisco.

Este logro demuestra la capacidad de Luis Munguía para transformar la política a nivel local, estableciendo las bases para una coalición progresista que busca abordar de manera integral los desafíos del país.

La Revolución Verde en Jalisco no solo es un logro partidista, sino un paso significativo hacia una política más inclusiva y orientada hacia el bienestar de la sociedad.

 

LLG