Luis Munguía después de misa acudió a votar

0
77

El candidato del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal, Luis Ernesto Munguía González, inició su agenda este domingo acudiendo a la misa en la Parroquia de San Miguel, ubicada en El Pitillal, después se trasladó hasta el Centro Histórico de Puerto Vallarta donde tiene su domicilio y votó en la casilla ubicada en la escuela “20 de Noviembre”.

Tuvo que esperar más de una hora pues aún no abrían las urnas, ya que en la sección 1981 llegaron tarde algunos funcionarios de casilla, mientras hacía fila fue entrevistado por los medios de comunicación, donde se dijo confiado del triunfo.

Munguía puntualizó que como ciudadano ejercía su derecho a votar, se dijo emocionado de estar en las instalaciones de ese plantel, donde recordó que estudió su escuela primaria y hoy regresaba a sufragar por él mismo para ser presidente.

Señaló que pasará el día con la familia, tranquilo por haber realizado una gran campaña. Señaló que sus proyectos y propuestas fueron los mejores, por lo que exclamó ganará, subrayó confía en la institución electoral y en los vallartenses, que este domingo saldrán alegres a votar.

Al preguntarle sobre el trascendido y promoción de un baile de celebración con Los Tucanes, se limitó a decir que fue iniciativa de unos simpatizantes pero no de él, y aclaró que estará esperando el resultado.

El abanderado del Verde expresó que hasta el momento percibía el desarrollo del proceso con orden pero que en todas las casillas tenían representación y estarían receptivos para reaccionar ante cualquier anomalía.

El también diputado local con licencia aclaró que solicitó quedar sin efecto su regreso al Congreso para el lunes, pues no se reincorpora el 7 de junio, puesto que se quedará en Puerto Vallarta para cuidar la parte legal.

Miguel González Guerra