Luis Munguía entrega a Claudia Sheinbaum sus proyectos para Puerto Vallarta

Puente Federación, red de taxis acuáticos, pasos a desnivel, cien calles por año, entre las propuesta
0
463
Luis Ernesto Munguía

El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, entregó a la abanderada de su partido a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, su plan de trabajo con 9 ejes para transformar el municipio vallartense.

Este documento fue recibido con agrado y entusiasmo por parte de la abanderada nacional de la 4T Verde, quien tiene un especial afecto por Puerto Vallarta y se ha comprometido a impulsar el desarrollo económico y social de este destino turístico.

“Con Claudia Sheinbaum como presidenta, contaremos con un gran apoyo directo y una comunicación recíproca, donde los grandes proyectos que nuestro municipio necesita con urgencia se convertirán en realidad, porque Vallarta merece más y en el Verde estamos comprometidos a trabajar a gran escala”, señaló Luis Ernesto Munguía.

Entre los proyectos propuestos por el candidato del Partido Verde de México para la presidencia municipal de Puerto Vallarta y que fueron bien recibidos por Sheinbaum, se encuentran el Puente Federación, que requiere recursos de los tres niveles de gobierno, así como la construcción de un paso a desnivel en Las Juntas y otro en el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Además, la 4T Verde plantea la renovación o construcción de 100 calles por año, la implementación de una red de transporte público acuático para desplazarse entre Vallarta y Bahía, y la mejora de la infraestructura de agua potable para evitar los cortes en el suministro.

El gobierno de Luis Munguía trabajará desde su victoria para gestionar los recursos y trámites necesarios que permitan concretar estos proyectos desde el primer año de gestión, ya que el arquitecto de profesión y actual candidato del Verde reconoce que “no hay tiempo que perder en la lucha por convertir a Vallarta en un municipio a la altura de su gente y su belleza”.

GC