¿Luis Miguel y Thalía fueron novios?

0
562
Thalía y Luis Miguel

Fuertes rumores han surgido en torno a un supuesto romance entre Luis Miguel y Thalía durante su juventud. Incluso se cree que la intérprete de “Amor a la mexicana” pudo haber sido la manzana de la discordia entre el “Sol de México” y Stephanie Salas.

Al menos eso es lo que afirma la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien asegura haber sido muy cercana al cantante en aquel entonces. Durante un podcast con Yordi Rosado, la conductora reveló que ambos cantantes sostuvieron un romance cuando tenían entre 18 y 19 años, en el pleno apogeo de sus carreras.

Según relata, los artistas eran considerados los más atractivos y relevantes de México. Asimismo, mencionó que pudo ser testigo de ese amor secreto que se desarrolló cuando encabezaron la portada de la revista “Eres”. El fotógrafo de dicha foto del beso entre Luis Miguel y Thalía fue Pancho Gilardi.

Luis Miguel y Thalía en revista Eres

La periodista narra que, aunque se aseguró que el beso entre ambas celebridades fue meramente idea de Gilardi, no fue así, ya que esa historia de amor ya se cocía en ese momento. Incluso afirma que él le decía “Pichochura”.

Según dice, el cantante le mandaba flores y era muy detallista con ella. Hasta contó una anécdota en la que un día chocaron en Reforma porque ambos iban ebrios.

Durante mucho tiempo se especuló que el “Sol” sintió una atracción por la cantante y fue correspondido, pero había quedado en solo un rumor, hasta ahora que Figueroa dio a conocer esta noticia. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo declarado por la exconductora de Ventaneando.

Cecilia Colín