Luis Miguel: la página del cantante colapsa por alta demanda
A tan solo treinta minutos de que comenzara la preventa virtual de los boletos para el esperado concierto de Luis Miguel, colapsó la página. Así lo informaron los fans del reconocido cantante a través de las redes sociales.
Demanda abrumadora y fechas de la gira de Luis Miguel
Este inconveniente evidencia la enorme demanda que existe para obtener un boleto del Luis Miguel Tour 2023, que se llevará a cabo en la Ciudad de México (los días 4, 8, 10 y 12 de diciembre), Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Morelia (del 21 al 24 de noviembre). Cuya preventa inició este 15 de mayo a las 10 de la mañana para los usuarios Santander VIP.
Es así que los seguidores del “Sol de México” han estado esforzándose para adquirir un boleto, ya que este es su regreso a los escenarios después de cinco años. Sin embargo, poco después de las 10 de la mañana, surgieron notificaciones de que la página había colapsado.
Algunas personas reportaban a través de redes sociales que al intentaban ingresar, se encontraban con la leyenda de “Error” y “Connection timed out”, lo cual generó frustración entre sus seguidores.
Pero no todo es malo, ya que por fortuna para todos aquellos que no alcanzaron entradas, habrá una nueva oportunidad los días 16 y 17 de mayo. Es importante destacar que los precios de los boletos varían entre $990 y $8,670, dependiendo de la ciudad.
Elogian a Luis Miguel por descartar venta en Ticketmaster
El cantante ha sido elogiado por su decisión de vender los boletos directamente en su página web y no a través de Ticketmaster, ya que consideran que esta decisión abrirá la puerta para romper el monopolio de la empresa y esto a su vez, podría motivar a otros artistas a seguir su ejemplo.
Es importante recordar que Ticketmaster ha enfrentado una serie de problemas en los últimos años, siendo objeto de señalamientos por fraude. La empresa ha sido objeto de críticas y denuncias relacionadas con la reventa de boletos, prácticas de precios engañosas y falta de transparencia en sus operaciones.
Estos problemas han generado un sentimiento de desconfianza entre los consumidores, llevado a artistas y organizadores de eventos a buscar alternativas para la venta de boletos.