Luis Miguel sería citado por la justicia por no pagar pensión alimenticia

0
1044
Luis Miguel y Aracely Arámbula

Después de que se hiciera pública la generosa donación de Luis Miguel para las casas en Acapulco, nuevos problemas legales emergen con su expareja, Aracely Arámbula. La conductora Addis Tuñon, del programa “De Primera Mano”, informó que el “Sol de México” ha sido citado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) debido a la falta de un acuerdo con la madre de sus hijos sobre el pago de pensión alimenticia.

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, señaló Tuñon.

Al parecer, el cantante tendrá que comparecer ante las autoridades en calidad de imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria durante su próxima visita a México.

Incluso se mostraron documentos legales supuestamente emitidos por la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, que indican que el intérprete de “La Bikina” deberá presentarse en los tribunales en compañía de sus abogados, mostrando su nombre completo, Luis Miguel Gallego Basteri.

Es probable que el artista deba asistir en persona a esta citación y esta vez no tenga escapatoria, a menos que cancele las fechas programadas en México.

EtiquetasLuis Miguel
Cecilia Colín