Luis Miguel “aparece” en el Super Bowl 2024
No sólo Taylor Swift hizo su aparición estelar en el juego del Super Bowl LVIII, sino que también Luis Miguel estuvo de forma sorpresiva en uno de los anuncios comerciales dirigidos a la comunidad Latina.
“El sol”, como es conocido, es la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, en la que promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, enfocada en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Por esta razón el anuncio en el que Luis Miguel comparte la mesa con varios adultos mayores se hace en idioma español.
Durante la jornada del evento deportivo más importante de Estados Unidos se hicieron cinco transmisiones del comercial, siendo la más importante entre las 14:00 y 14:50 horas, cuando se estimaba que habría entre 20 y 30 millones de espectadores.
En el video se puede ver al intérprete de “La incondicional” vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre, donde hay música en vivo y una cena elegante.
En cierto momento el cantante convoca a todos a la mesa y con una copa en la mano invita a un brindis.
“La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel antes de levantar su copa con su sonrisa característica.
Esta campaña fue anunciada por la presidenta de mercados de dicha empresa, Dawn Maroney en diciembre pasado y resaltaron el poder de convocatoria de Luis Miguel como una de sus estrategias para llegar a más población latina.
“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, dijo Maroney.
Y aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español.
View this post on Instagram