Luis Michel promete a empresarios atraer más turismo

0
105

Empresarios de Adeprotur, se reunieron este viernes con el candidato a la presidencia municipal por Morena, Luis Michel.

El candidato escuchó las propuestas e inquietudes de los empresarios de Tiempo Compartido de Puerto Vallarta, que se basan prácticamente en la recuperación económica de esta ciudad, seguridad y otros temas de importancia. 

En este sentido, el candidato les pidió su voto y confianza para poder trabajar en conjunto y así haya una recuperación más rápida de la ciudad pero se necesita apostarle más al turismo y que haya mayor inversión. 

“El tiempo compartido es la fortaleza de nuestro puerto, del desarrollo y recuperación del destino”, expresó Luis Michel. 

Por otro lado, destacó que su administración será limpia, con trámites ágiles y si el director de Obras Públicas o bien Planeación Urbana les piden dinero, pueden denunciarlos ya que no se permitirán corrupción dentro de su administración. 

Cabe mencionar que en esta reunión de carácter privado, el candidato estuvo acompañado de Salvador Llamas, coordinador de campaña, quien agregó que estarán buscando atraer más turismo a la ciudad, mejorar la conectividad aérea y que haya arribos de cruceros, entre otros propuestas.

Se buscará incluso la posibilidad de que este puerto pueda ser de carga y descarga en cuanto al sector naviero.

Asimismo, en el tema de desarrollo urbano, se debe ofrecer la seguridad de salud a los turistas.

Brenda Beltrán