Luis Carlos Tapia desea éxito a Mirtha Villalvazo

Luis Carlos Tapia

El expresidente municipal del municipio de Bahía de Banderas, Luis Carlos Tapia Pérez, asistió a la toma de protesta de la presidenta municipal de ese municipio Nayarita, Mirtha Villalvazo Amaya, en un evento sin precedente en este municipio gobernado solamente por hombres durante 32 años.

En este sentido, el político nayarita activo del Partido Revolucionario Institucional nos brindó su opinión sobre esta nueva etapa en la vida de este creciente municipio con la llegada a la presidencia municipal que ahora será llevado de la mano de una mujer.

Tapia Pérez dijo que finalmente la compañera Mirtha Villalvazo habrá de tener la oportunidad para dirigir los destinos de Bahía de Banderas y sin duda le pondrá todos sus esfuerzos en hacer lo mejor: ahí está la oportunidad de que se siga haciendo un gobierno cercano a la gente.

Tapia Pérez señaló que:

"Como todo sabemos, lo que todo lo que empieza, termina. Concluye una administración y empieza otra; sin duda esperamos lo mejor para Bahía de Banderas y a ella le corresponde en este momento".

Dijo que este gobierno esta constituido por un grupo de gente de Bahía de Banderas que es su cabildo, hombres y mujeres que habrán de poner sus mejores esfuerzos.

Como último comentario señaló que espera que le vaya bien a Bahía de Banderas y que igualmente le vaya bien a la licenciada Mirtha Villalvazo.

Comparte