Luego de prestarle auxilio sujeto se muestra agresivo, es retenido

0
77

Puerto Vallarta. – Elementos de la Policía municipal del área turística fueron informados en torno a que sobre la calle Cuauhtémoc cruce con Zaragoza en la colonia cerro se había caído una persona de una barda de aproximadamente 15 metros.
rápidamente los oficiales llegaron hasta el lugar donde se pudieron percatarse que en efecto al fondo de un pequeño barranco se encontraba una persona la cual aparentaba estar lesionada razón por la cual solicitaron la presencia de personal paramédico llegando al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes bajaron hasta el sitio donde le brindan los primeros auxilios.
el hombre quien dijo ser vecino de la colonia se encontraba bajo los efectos del alcohol el cual no presentaba únicamente puro raspones ante lo cual los bomberos lo revisaron y señalaron que presentaba algunos golpes pero no de gravedad.
debido a la situación en que se encontraba los agentes de la Policía Municipal se lo iban a llevar retenido esto luego de que los acusaba de haberle robado su cartera y un teléfono celular por lo que luego de ser informados los supervisores esto señalaron que lo dejaran ir para evitar problemas más adelante.
al final de cuentas el sujeto arrojó su mochila la dejó tirada en el piso y se retiró señalando que iba a descansar este se comportaba de manera agresiva por lo cual los oficiales le pidieron se retirarán de lo contrario sólo iban a llevar a los separos por lo que acatar las indicaciones y finalmente se retiró.

Lupillo Arce Villaseñor