Lucero es agredida en pleno concierto y genera indignación

0
257

Se ha generado una gran controversia en las redes sociales tras la difusión de un video de Lucero durante uno de sus conciertos. Aunque la cantante fue víctima de un acto de agresión, ha sido elogiada por la manera en que manejó la situación.

La originaria de la Ciudad de México se encontraba interpretando el tema “No tengo dinero” de Juan Gabriel, en un palenque en Hermosillo, Sonora, cuando un grupo de mujeres le pidió una fotografía. Sin embargo, mientras posaba para la foto, una de las presentes la jaló del cabello para que volteara a la cámara de su teléfono celular. A pesar del acto de agresión, la cantante no respondió de forma violenta y continuó dando su show.

El video ha causado indignación entre los usuarios, muchos de los cuales han señalado que la intérprete de “Una aventurera” debió haberse defendido. Sin embargo, otros han elogiado su actitud al mantener la calma. Muchos incluso expresaron su apoyo y admiración por la también actriz.

“Neta que Lucero siempre está demostrando ser grande!! Yo mínimo un manotazo para que se ponga en paz”, “Estoy que me la desgreño yo a esa señora. Se entiende que quiere llamar su atención, pero no así”, son algunos de los comentarios que se leen.

Incluso, varias personas aplaudieron su actitud pacífica y profesional frente a la situación. También destacaron que, en lugar de ceder a la violencia y la agresión, la “Novia de América” se enfocó en continuar dando un espectáculo de calidad para su público. 

“¿Qué necesidad había de jalarle el cabello? ¿Por qué la gente es tan grosera?”, “Lo que está buscando es que Lucero no se acerque más y terminemos pagando nosotras por ella”, “Es mejor quedarse sin la foto y recibir una sonrisa linda de ella”, afirmó uno de ellos.

Al final del concierto, Lucero manejó la situación de manera admirable y decidió continuar con su show para evitar cualquier tipo de controversia. No cabe duda de que su actitud fue sumamente profesional y madura. Sin embargo, es esencial recordar que la violencia física contra cualquier individuo es inaceptable.