A Lucerito Mijares le atrae el hijo de Alán Tacher

El "crush" de Lucerito Mijares en un famoso conductor de televisión; así como el hijo de otro presentador de televisión
0
4092
La joven cantante se siente atraída por dos personajes

En una reciente entrevista concedida a la conductora de televisión Anette Cuburu, Lucerito Mijares, joven actriz y cantante, abrió su corazón y reveló detalles inesperados sobre sus atracciones en el mundo de la farándula.

Anette Cuburu entrevistó a la hija de Manuel Mijares y Lucero, en el programa “Anetteando!”, cuestionándola si la protagonista de la obra “El Mago” se sentía atraída por algún personaje famoso.

Lucerito confesó que tiene dos famosos en mente que despiertan su interés. Uno de ellos es el conocido conductor de televisión, Javier Poza, a quien incluso llamó “su esposo” en tono de broma. 

La joven recordó el nerviosismo que sintió durante una entrevista previa con Poza y cómo finalmente pudo conocerlo cara a cara. Cabe destacar que existe una diferencia de edad significativa de más de 30 años entre ambos, además de que Javier Poza está casado y tiene tres hijas.

En otro momento de la entrevista, Lucerito expresó su admiración por el hijo del conductor de televisión Alan Tacher, Álex Tacher, a quien encontró “muy guapo” en una publicación de Instagram. 

En ese sentido, la actriz y cantante le pidió al joven Alex Tacher que se reportara con ella.

Alan Tacher ya le había comentado a Lucerito que tenía un hijo soltero

Este intercambio ligero se originó después de que el propio Alan Tacher le dijera a Mijares durante una entrevista previa para “Despierta América” que tenía un hijo, mencionando que Álex está soltero y vive en Nueva York.

Lucerito incluso le ofreció su número de teléfono a Alan, aunque no se sabe si ha habido algún contacto posterior con el hijo del conductor, que actualmente tiene 20 años de edad y rádica en la gran manzana.

EtiquetasLucero
Adolfo Torres