Lourdes González, nueva titular de la SC Jalisco

Lourdes González, nueva titular de la SC Jalisco

El Gobierno de Jalisco dio a conocer que Lourdes Ariadna González Pérez será la nueva titular de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

A casi cinco meses de que Giovana Jaspersen dejara la titularidad de la secretaría, González Pérez se convertirá en la tercera funcionaria en ocupar este puesto a partir del 16 de junio.

Por su parte, Susana Chávez Brandon regresará a la titularidad del Museo Cabañas.

La nueva titular cuenta con una licenciatura en psicología y tiene una maestría en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Se ha desempeñado como docente, investigadora, productora y creativa; también se ha desarrollado en el teatro, cabaret, radio, musicales y en el ámbito independiente.

Fue directora del Laboratorio de Arte Variedades y de Espacios Escénicos de la Dirección de Cultura de Guadalajara. También ha coordinado la programación escénica de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Ha colaborado en la elaboración de libros y ha destacado como curadora, gestora y productora. 

Asimismo es orgullosamente beneficiaria del Programa de Estímulos a la creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en la categoría grupos artísticos.

Comparte