Los mexicanos queremos seguridad apoyaré estrategias: Gerard

Los mexicanos queremos seguridad apoyaré estrategias: Gerard

 

●        En recorrido por las colonias El Caloso y Las Canoas, Carlos Gerard, se comprometió a respaldar las estrategias necesarias para que haya seguridad en las colonias y comunidades de esta región

●        El aspirante a diputado federal, comentó que es necesario rescatar espacios públicos, tener más canchas deportivas y áreas verdes para fomentar la sana convivencia social

●        Carlos Gerard pidió a los vecinos de esas colonias que razonen muy bien su voto para la diputación federal, tomando en cuenta la importancia de la pluralidad en la vida pública de México

 

 

Puerto Vallarta, a 18 de mayo del 2021.-Un sólido compromiso por el reforzamiento de la seguridad pública en Puerto Vallarta y las comunidades de la región, hizo este martes el candidato a diputado federal de la alianza Va por México, Carlos Gerard Guzmán, al realizar un recorrido por las colonias El Caloso y Canoas de este puerto.

El candidato aliancista enfatizó la importancia de reforzar a los cuerpos de seguridad en el país y llegar con medidas preventivas de los delitos a cada comunidad, “debemos tener muchas más cámaras de video vigilancia que sirvan y que nos apoyen para encontrar a los delincuentes en cada colonia”.

La seguridad es un derecho inalienable para todas y todos los mexicanos, como diputado federal dijo, impulsaré acciones para que haya mejores garantías de seguridad para los ciudadanos (seguridad en sus vidas, en sus propiedades, de tránsito, para ejercer cualquier actividad lícita para el sustento personal y de sus familias); es decir, garantías para ejercer las libertades que caracterizan a una sociedad democrática.

También dijo que es necesario tener un Poder Judicial con gran autoridad, “por sus jueces capaces de procesar a los delincuentes independientemente de su rango y poder económico”.

Hay que empoderar a los ciudadanos para que ejerzan su derecho a la seguridad, mencionó el candidato a legislador federal, fomentar su participación en el diseño, instrumentación y evaluación de las políticas de seguridad pública, democratizando la seguridad pública.

Si me favorece el voto, enfatizó, como diputado federal procuraré la eficaz profesionalización y certificación de policías, agentes del ministerio público, peritos y funcionarios de seguridad pública, dotarla de equipo y tecnología para el combate a la delincuencia, mejorar condiciones laborales y salariales, establecer controles de confianza, lograr que se recupere la confianza ciudadana para contar con su apoyo y un eficaz control ciudadano.

JUSTICIA SOCIAL

Las candidatas y candidatos de la alianza Va por México, estamos enfocados en ser la opción para contar con una economía inclusiva “donde haya oportunidades para todas y todos”.

Nuestro compromiso está en lograr una verdadera justicia social, apoyando a la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Estoy convencido de que situaciones extraordinarias merecen soluciones extraordinarias, señaló, y por ello, nuestras fuerzas políticas de la mano con la ciudadanía decidimos conformar una alianza que incorpore en su plataforma común las voces y demandas de las personas, sobre todo aquellas ajenas filias y fobias partidistas.

Comparte