Los mejores parques en Miami

0
224

Miami es uno de los destinos preferidos siempre por turistas de todo el mundo, y eso no es ninguna novedad y se debe a muchos motivos. Entre los más evidentes, destacamos la cantidad de actividades que se pueden realizar, acompañados siempre por un clima que acompaña favorablemente durante casi todo el año. 

También, por supuesto, quienes visitan esta ciudad icónica del sur de la florida, encontrarán que las compras y las visitas a los outlets más populares son parte obligada del plan de cualquier que pase algunos días por allí. 

Sin embargo, en esta nota te vamos a contar que otras actividades al aire libre puedes disfrutar en Miami, además de la playa y el shopping de lujo. Te mostraremos también, una selección de los mejores hoteles en Miami para que puedas ir planeando tu próximo viaje y además te daremos los mejores consejos para que no dejes ningún detalle librado al azar y disfrutes de planear tus vacaciones desde el momento que realices tus reservaciones. 

Los mejores parques en Miami

Si al finalizar este artículo, no encuentras el alojamiento de tu preferencia, entonces no te preocupes que hay muchísimas más opciones de hoteles en Miami en la página de Despegar, donde además podrás comparar precios y ver algunas reseñas útiles que te servirán de guía para decidir. 

Pero empecemos por zambullirnos en las más atractivas actividades que la ciudad de Miami tiene para ofrecer y que tal vez aún no conocías. ¿Listos? ¡Vamos!

Parques y atracciones que no debes perderte en tu próxima visita a Miami

Miami está emplazado en una zona de humedales, y por tal motivo, existen muchas especies de animales y vegetación que se encuentran protegidas por leyes de preservación natural, pero que puedes visitar de manera controlada y conocer muchas más cosas de esta ciudad increíble, que tal vez no sabías. 

Hay muchos parques nacionales y hasta una reserva natural que ofrece visitas donde podrás descubrir mucho más acerca de la flora y la fauna característica del lugar. 

Byscane National Park

Cuando piensan en un parque, seguramente pienses en el color verde y árboles a tu alrededor, pues en una ciudad pegada al mar, parque nacional también es sinónimo de vida marina y actividades bajo el agua. 

Pues esto es lo que encontrarás si visitas este parque que alberga muchísima fauna en peligro de extinción como lo son las tortugas marinas, los cocodrilos y los manatíes, entre otros. Además del arrecife de coral vivo más extenso de todo el país y del mundo.

Este parque lo tiene todo, y puedes elegir entre varias actividades como remar, pasear en barco, pescar y hasta acampar en sus magníficos escenarios naturales. Una verdadera aventura para toda la familia. 

Everglades National Park

A sólo una hora al oeste del centro de Miami, encontramos este verdadero paraíso natural llamado el “rio de hierba” por ser un ecosistema exclusivo y único en su tipo repleto de manglares y cientos de especies de aves y plantas. No te sorprendas si también te encuentras con algún ejemplar de los populares caimanes, tan famosos habitantes de la zona. 

Puedes recorrer este parque en tranvía, o si te sientes más aventurero, en bicicleta o caminando. También puedes rentar kayaks o canoas y animarte a lanzarte a la aventura en este lugar único por descubrir. 

Reserva natural Big Cypress

Una gran reserva natural con pantanos de agua dulce es parte de la magia que encontrarás a sólo noventa minutos al oeste del centro de la ciudad. 

Algunos de los intrépidos animales con los que te podrás topar mientras paseas en bicicleta o caminando por los senderos de este increíble parque, son nada más ni nada menos que gatos monteses, ciervos y pavos salvajes. 

También podrás elegir el kayak o el remo como actividades para los mas aventureros y pasar la noche bajo las estrellas en uno de los 8 campamentos que este parque ofrece a sus visitantes. 

Los mejores parques para los más chicos de la familia

Si bien muchos turistas que llegan a Miami buscando diversión para los más chicos, siguen su camino hacia la ciudad de Orlando, donde encontramos los famosos parques temáticos de Walt Disney, Miami también ofrece diversión y emoción para los más chicos. 

Algunas de estas opciones destacadas son: 

·         GrapeLand Water Park, un parque acuático con muchas atracciones a sólo unos pocos minutos del aeropuerto. 

·         Miami ZOO, en pleno corazón de la ciudad encontramos este increíble zoológico donde conocerás animales de todo el mundo y hasta podrás alimentarlos. 

¿Listo para reservar tu hotel?

Si ya te hemos convencido de que Miami tiene muchas opciones de actividades al aire libre para disfrutar con toda la familia, entonces querrás conocer cuál es nuestra selección de hoteles en Miami pensada para ti. 

Pues veamos a continuación esta pequeña reseña que hemos diseñado y de la que esperamos saque datos útiles para tu próximo viaje a este concurrido destino. 

1.    Fairfield Inn & Suites Miami Airport West/Doral

Este magnífico 3 estrellas lo tiene todo, además está ubicado en una de las zonas más emergentes de Miami y muy cerca del aeropuerto, El Doral. Y para los amantes del shopping, en las cercanías del Dolphin Mall, uno de los preferidos de los fanáticos de las compras. 

2.    Even Miami – Airport

Muy cerca de uno de los parques que te mencionamos, el Grapeland Water park, este hotel no solo está cerca del aeropuerto sino también de la estación de trenes, lo cual es una gran ventaja si decides no rentar coche, algo que no es bastante común en Miami.

3.    Marriott Miami Dadeland

Ubicado en una zona alejada del centro pero igualmente concurrida, este hotel 4 estrellas está a sólo 15 minutos en auto del Fairchild Tropical Botanic Garden, otro gran parque que seguro querrás conocer. 

4.    JW Marriott Marquis Miami

Por último, en nuestra selección, si prefieres alojarte en un verdadero 5 estrellas, esta opción te encantará. Con una gran ubicación y un servicio de primer nivel seguramente pasarás unas vacaciones de lujo si eliges esta propuesta. 

Ya tiene toda la información que necesitas, ¡Buen viaje!