Los Diablos ya quedaron fuera

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Continúan las acciones del torneo municipal de softbol, con partidos de play-offs. En las acciones de la segunda fuerza varonil el cuadro de Chiminos tuvo un excelente encuentro y lograron vencer al cuadro de Café Ixaya con pizarra final de 17 carreras contra 16 en un duelo muy cerrado y emocionante.

Con este resultado, la serie se empata a una victoria por bando y tendrán un tercer partido para definir quién va a la ronda de semifinales en esta división.

Ixaya tuvo una excelente actuación con 2 carreras en la primera entrada, 3 en la tercera, 2 en la cuarta, 5 en la quinta, 1 en la sexta y 3 en la séptima.

Chiminos por su parte anotó 2 carreras en la primera entrada, hicieron 3 en la segunda, 6 3n la tercera, 4 en la quinta y 2 en la séptima, con lo que dejaron en el terreno al cuadro de Ixaya.

Roguer Rodríguez fue el pitcher ganador por parte del cuadro de Chiminos, mientras que la derrota fue a la cuenta de José María Lepe.

Roguer Rodríguez hizo por su propio juego ya que fue el mejor bateador del cuadro de Chiminos con tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doblete y un triple; Oscar Garate conectó par de imparables en cuatro turnos al bat.

 

Edición impresa digital aquí