Los campesinos necesitan quien los represente en el Congreso

0
100

La candidata a diputada federal por el tercer distrito 3 por la coalición Va por Nayarit Tita Márquez, realizó una visita proselitista al municipio de Bahía de Banderas, para realizar visitas domiciliarias y saludar a los electores en estos recorridos en conjunto con la candidata a la gubernatura del estado de Nayarit Gloria Núñez.

Previo a iniciar actividades en las calles de varias colonias del municipio, participó en una rueda de prensa ante medios de comunicación locales y estatales en el rancho los algodones de la calle José Ponce en San José del Valle, donde realizaron una exposición de propuestas para el estado de Nayarit y para el tercer distrito. 

Los recortes presupuestales, han sido un gran problema para el desarrollo de los estados y las dependencias están detenidas por la falta de recursos, para apoyar al campo, por eso hay que buscar cómo trabajar con ellos, para recuperar los programas perdidos que son que tanto necesitan los campesinos. 

Señaló que los recortes presupuestales han provocado que las dependencias, no cuenten con recursos para los apoyos en zonas siniestradas, compra de semillas o préstamos para solventar los costos que se generan en la compra de esos insumos.

Esa misma tarde realizaron trabajo en calles de los poblados de Bahía de Banderas para tocar puertas y presentarse ante los ciudadanos a los que tienen que convencer de que sus propuestas son las que la gente del municipio necesita para mejorar sustancialmente en muchos aspectos incluso al estrato social del municipio de Bahía de Banderas.