Los cambios en seguridad “se dan por sí solos”: Michel

0
143

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, informó que, fue el mismo comisario de Seguridad Pública, capitán Eloy Girón, el encargado de hacer los cambios recientes en el departamento de vialidad y en la subdirección administrativa.

Al finalizar el evento de la conmemoración de los Arcos de Mismaloya, CPS Noticias cuestionó al presidente municipal sobre los cambios que se están dando al interior de la dirección de Seguridad Pública, a lo que contestó:

Los cambios se dan por necesidad del mismo movimiento que tiene aquí la ciudad, se han dado por sí solos porque llega un comisario y él de alguna manera hace los cambios”.

Aunado a ello, se le preguntó sobre el tema de que, si en las patrullas municipales irán también militares, dando por respuesta que será el comisario el que lo decida, al igual que estrategias y operativos de vigilancia.

“Son cambios naturales, no son algo como si fuera inaudito, son cambios que en todas las administraciones conforme pasan los meses se van haciendo cambios. Los que están en la administración saben que en algún momento serán removidos o puestos en otro lugar”.

Comentó que la seguridad sigue y Puerto Vallarta no tiene problemas de inseguridad y así continuará, toda vez que, argumentó se dan casos esporádicos siendo estos los que pueden bajar la percepción de inseguridad en la ciudadanía.

No obstante, puntualizó que, en la medida que el destino vaya restableciendo poco a poco la seguridad, el municipio regresará al top-ten de las ciudades más seguras del país.

Brenda Beltrán