Los Ángeles Azules, Santa Fe Klan” y Cazzu estrenan sencillo

0
321

Los Ángeles Azules dio detalles sobre su más reciente sencillo titulado “Tú y tú”, que realizó en colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu, el cual fue grabado en el barrio de Tepito en la Ciudad de México y lanzado el día 9 de marzo en todas las plataformas digitales. 

Los originarios de Iztapalapa mencionaron que grabar en uno de los barrios más pesados de la ciudad capitalina, fue todo un reto, pues a su llegada, la gente ya sabía que estarían allí. 

Además, para abandonar el lugar tuvieron que hacerlo en el menor tiempo posible y escoltados de elementos de la policía, ya que al finalizar las grabaciones, una multitud de gente ya se encontraba aguardando para poder tomarse una foto con ellos. Aunque aseguraron que les habría gustado complacer a cada uno de sus fanáticos y convivir con ellos, no les fue posible.

Asimismo, se mostraron sorprendidos por el tamaño de este icónico lugar, localizado en la colonia Morelos, debido a que se lo imaginaban más pequeño.

En tanto al video, el grupo musical relató que la producción instaló una carpa en un estacionamiento y, posteriormente, les dio luz verde para iniciar con las grabaciones dentro de una vecindad.

Los hermanos Mejía Avante detallaron que el haber trabajado con Cazzu y Santa Fe Klan fue una grata experiencia para ellos, además de que generaron una gran conexión y amistad con los dos exponentes del rap en español. Mencionaron que aunque sí fue todo un trabajo para ellos decidir qué estilo llevaría la canción, así como la letra y demás, al final se dio todo. 

A pesar de que el guanajuatense y la argentina son estilos muy distintos al de la agrupación integrada por la familia Mejía Avante, lograron embonar y hacer una canción única, eso sí, manteniéndose fieles a su estilo, a la balada.

“Es una letra de amor y casi la mayoría de las canciones que nosotros tocamos son de amor, son románticas y esta es de una pareja donde se quieren conocer las personas y la mujer quiere conocer al hombre. Quieren tratar de entenderse”, mencionó Cristina Mejía Avante, integrante de Los Ángeles Azules”.