Los Aguamáticos, un servicio de Seapal en mejora continua

0
54

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- A través de reuniones que se realizan de manera mensual en cada una de las 31 zonas en las que existe un Aguamático, Seapal Vallarta continúa trabajando cerca de la gente para brindarle un programa social de calidad.

Es un apoyo que se traduce en ahorros económicos para las familias de esta ciudad portuaria, además de beneficios a la salud puesto que se trata de agua de calidad con certificación de instancias sanitarias, como la Coprisjal y la Secretaría de Salud Jalisco.

Durante estos acercamientos, los beneficiarios tienen la opción de llenar una evaluación de la calidad del servicio, con la finalidad de tener una mejora continua, destacando puntos como la atención brindada por el Guardián del Aguamático, limpieza de la locación o el “sabor” del  líquido que se les brinda con el llenado gratuito de garrafones.

Cabe precisar que las familias que forman parte del padrón de beneficiarios, tienen derecho a 4, 8, 12 o 16 garrafones cada mes, según el número de personas que habiten en su hogar.