Los Aguamáticos ayudan a la economía familiar

0
104

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- “Seapal le está dando oportunidad a la comunidad vallartense de llenar sus garrafones de manera gratuita, eso es muy importante porque están ayudando a la economía familiar. La gente no gastará más en ello, gracias a que llevan a las colonias ese importante líquido”.

Así lo comentó el empresario Mariano Montes de Oca Guzmán en el marco de la inauguración del trigésimo primer Aguamático del Programa Agua para Todos, el cual se ubica en la calle San Salvador número 714, en la colonia 5 de Diciembre.

Al atestiguar este momento histórico para la colonia y para el organismo operador, el popular impulsor del talento vallartense,  exhortó a la población del municipio a aprovechar dicha iniciativa.

“Actualmente está muy difícil la situación y con esto se apoya mucho a las familias de Puerto Vallarta. A Seapal, que sigan adelante con este proyecto tan importante,  gracias por todo esto que están brindando a la ciudadanía”, subrayó.

Por su parte el Sr. Juan Luis Tapia Núñez, quien recibió el tarjetón y los pesómaticos en representación de los empadronados de este Aguamático, mismos que le significan ser acreedor a 16 garrafones mensualmente, agradeció por el apoyo del que son objeto en la demarcación en la que habita desde hace 40 años.

Calificó este proyecto como magnifico, con el cual “tendremos el agua cerca y ya no vamos a andar batallando, además es gratuita, nos vamos a ahorrar buen dinero”, concluyó.