“No me van a doblar”: Loret de Mola acude al juzgado por demanda de Pío López Obrador

Loret de Mola señala que Pío López Obrador quiere que le pague 200 MDP por la divulgación de los videos donde aparece recibiendo dinero
0
958
Carlos Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola asistió al juzgado después de que Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo demandara por presentar videos en los que aparece recibiendo dinero de David Léon Romero.

Al llegar a la audiencia, Loret de Mola afirmó que continuará ejerciendo su libertad de expresión y que no se dejará intimidar.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola indicó que Pío López Obrador busca que le pague 200 millones de pesos por la divulgación de esos videos.

“En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano. Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador”, escribió en X. 

En 2022, el periodista anunció que sus abogados estaban trabajando en la demanda presentada por Pío López Obrador debido al video publicado en Latinus en agosto de ese año.

En diciembre de 2022, Pío López Obrador denunció a Loret de Mola por presentar los videos en los que aparece recibiendo dinero de forma ilegal.

jb

Jimena Baumgarten