“Me dolió salir y dejarlos en prisión”: ‘Lord Pádel’ explica por qué no amparó a su esposa e hijo (VIDEO)

Foto: especial
Luego de ser liberado del penal de Barrientos, Alejandro Germán “N”, conocido como “Lord Pádel”, habló sobre la situación legal que enfrenta su familia. Mientras él ya recuperó la libertad, su esposa Karla Alejandra y su hijo Germán continúan en prisión preventiva, acusados por el mismo caso.
En entrevista, el empresario explicó por qué no se tramitó un amparo para sus familiares, lo que les habría permitido salir junto con él:
“¿Por qué no se les tramitó el amparo? El amparo se tramita porque la carpeta estaba contra mí y contra Othón (su socio). Ellos no estaban considerados”, declaró.
Aseguró que la acusación principal no incluía a su esposa e hijo, lo que complicó la estrategia legal. Sin embargo, confesó que lo más difícil fue salir sin ellos:
“A mí sí me dolió mucho salir y voltear y dejar a Germán y Karla”.
Un proceso complicado desde Cancún
“Lord Pádel” recordó que su detención fue un proceso difícil desde que fueron asegurados en Cancún, antes de ser trasladados al Estado de México. Contó que intentó dar fuerza a su hijo y a su esposa en los momentos previos a ingresar al reclusorio:
“No lloró mi hijo, hablamos esto antes de entrar porque vivimos un infierno desde Cancún. Yo les di mucha fuerza”.
El empresario dijo estar preocupado por las secuelas emocionales que esta experiencia dejará en su familia:
Sobre su hijo Germán, de 30 años:
“Apenas está saliendo a la vida, formando su camino, y ya con problemas de reclusorio… es muy delicado”.
Sobre su esposa Karla:
“Una señora ama de casa, dedicada al deporte, dedicada a los chavos, y ahora en el reclusorio. No se vale, eso es muy injusto”.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo de “Lord Pádel” rompe en llanto tras quedarse en prisión; amparo no lo protege a él ni a su madre
El caso que desató la detención
El 19 de julio, Alejandro Germán, su hijo y tres escoltas golpearon a Israel Morales, un instructor de pádel, durante un partido amistoso. La agresión fue captada en video y se viralizó en redes sociales, generando gran indignación.
Días después, “Lord Pádel” fue detenido en Cancún, Quintana Roo, a su regreso de un viaje por Florida y Alemania. En audiencia judicial, solo él pudo recuperar la libertad, mientras que su hijo y su esposa quedaron en prisión al no contar con amparo.
Finalmente, insistió en que está dispuesto a enfrentar el juicio solo:
“Ya quiero sacar a Karla y a mi hijo que no tienen nada que ver con este asunto. Si quieren, yo afronto este juicio. Ya quiero acabar con este infierno”.
🚨 SE VICTIMIZA #LordPadel e intenta minimizar todo a una simple riña
Y el muy cínico dice que no es justo para el y su familia todo el circo y el show que hubo. Dice que en la carpeta original solo venían él y su socio y da a entender que la modificaron para incluir a su esposa… pic.twitter.com/0Nk8Iiud6Z
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) August 22, 2025