Denuncian vecinos de Loma Bonita sus calles intransitables
Además de la problemática por la falta de agua, la actual administración municipal pasará a la historia por el deplorable estado en que se encuentran la mayoría de las calles y prueba de ello, es la colonia Loma Bonita, donde las vialidades son casi intransitables.
Vecinos de dicha colonia hicieron su queja ante CPS Noticias por el estado en que se encuentran sus calles e hicieron énfasis en la calle Hidalgo, entre 24 de junio e Inés Meza, que tiene enormes baches a lo largo y ancho de la cinta asfáltica, o lo que queda de ella.
Esta vialidad es la alternativa a la también desgastada calle Veracruz, además de que conecta con el Coapinole y las colonias de la parte alta del Pitillal.
También es utilizada por los padres de familia que llevan a sus hijos a la preparatoria regional de la Universidad de Guadalajara y a la Secundaria Técnica 81.
Pero aún con su importancia, se ha deteriorado en los últimos meses, al grado que pasar por ahí es difícil, sobre todo para vehículos pequeños, pues los baches se encuentran ubicados en todo el ancho de la vía y sortearlos es imposible.
Además, con las lluvias encima, muchos de estos baches quedan ocultos por el agua y el golpe de caer en ellos daña los carros.
Otras calles en la misma colonia que también están en malas condiciones son la Juárez y la Francisco I. Madero, aunque el daño en estas dos es mucho menor a la Hidalgo y también son menos utilizadas.
Los vecinos piden a las autoridades acudan a mejorar las condiciones de sus calles, antes de que con las tormentas se vuelvan más complicadas y pueda ocurrir un accidente de consecuencias importantes.