Logró arrancarse la vida luego de un primer intento fallido

0
150

Un La madrugada de este sábado, se registró un hecho lamentable en la colonia San Esteban de la delegación de El Pitillal donde un hombre de 38 años, optó por salir por la puerta falsa y se colgó.

El hombre, identificado como Ramón, antes de consumar su decisión había sido auxiliado por personal de Bomberos ya que sus familiares reportaron un intento de suicidio llegando también agentes de la Policía quienes a su llegada se dieron cuenta de que no había conseguido su cometido.

Sin embargo, fue alrededor de las cuatro y media de la mañana, cuando el papá del ahora occiso, llegó al  la habitación de su hijo  para ver cómo seguía descubriendo que estaba colgado de una de las vigas que sostienen las tejas.

Para hacerlo la persona había utilizado un cable que ató a dicha viga para posteriormente enredarla a su cuello, subiéndose a una silla plástica de la que posteriormente se arrojó para quedar colgado.

Al ser localizado por su padre, este enseguida lo bajó cortando el cable y solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar donde luego de revisar a la persona pudieron darse cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

La policía Municipal tras ser informados del hecho, acordonaron el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público quien envío al personal de la Policía Investigadora.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

Lupillo Arce Villaseñor