Trabajan contrareloj y logran avances en calle Manantial

0
186

Importantes avances, se ven en el muro de contención que se construye en la calle manantial en la colonia Buenos Aires, destruido por la creciente del río Cuale el año pasado.

Poco a poco, el muro va tomando forma y altura donde la maquinaria trabaja en dos o tres frentes, mientras que camiones tipo revolvedora están a la espera de que se instale la bomba concretera.

logran avances en el muro de la calle Manantial

En la parte alta, los obreros están preparando la otra parte que se colaría esa misma tarde del martes 7 de junio, con lo que se espera que a la llegada de las primeras lluvias esté prácticamente terminado.

En la parte alta, la maquinaria trabaja también preparando la calle de rodamiento, ya que el paso que se instaló por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, para cruzar el paso provisional no soportará las primeras aguas que bajen desde las montañas del Cuale.

logran avances en el muro de la calle Manantial

La actividad en este lugar es intensa, ya que se ve maquinaria y trabajadores realizando varias actividades  al mismo tiempo, con el afán de que la estructura llegue al nivel ya paleado y, no tener la preocupación de que las aguas del Cuale provoquen de nueva cuenta daños y derrumbes en esa zona.

Esperan que sea en el corto plazo avanzar más en los trabajos, a pesar de la presencia de las lluvias, esperan continuar con los trabajos para terminar esta vialidad, que es de gran utilidad para miles de personas, que viven en las riberas del río y zona montañosa.