Se vuelve loco y quiere matar a medio mundo con revolvedora

0
166

Un operador de una planta de concreto enloqueció; aseguraba que lo mantenían encerrado para matarlo y tomó un camión con el cual comenzó a hacer desorden al interior de la planta de concreto ubicada en la colonia Agua Zarca.

Durante la intervención por parte de la Policía, uno de los oficiales resultó herido en la mano después de romper el cristal de la puerta para poder inmovilizarlo.

Todo esto inició la madrugada de este martes en la avenida México, en su cruce con la calle Mangle, donde elementos de la Policía fueron informados que uno de los operadores al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y había tomado una de las revolvedoras además de que no se quería bajar, amenazando con impactarse contra las otras revolvedoras que estaban en el sitio.

Los agentes acudieron al lugar para verificar el reporte y a su llegada, los embistió con el pesado camión pero no los chocó; después fue en reversa y continuó por toda la planta.

Los agentes trataban de persuadirlo para que se bajara pero les aventaba el camión, por lo cual otros operadores tomaron camiones para cerrarle el paso pero a ellos sí los chocó provocando daños al menos a cuatro de estos.

La persecución parecía de película: los agentes corrían de un lado a otro para evitar ser atropellados hasta que uno de los oficiales logró subirse al camión por el lado del piloto y de esta forma dañó el cristal. Esto provocó que se impactara contra las bases de uno de los contenedores, causando daños a los dosificadores donde se cargan los camiones del material, provocando daños millonarios.

De esta forma, el sujeto se bajó del camión y al hacerlo cayó, metiéndose debajo de la estructura, provocándose una herida en la cabeza.

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia ya que un oficial también había resultado lesionado.

El sujeto fue llevado a los separos y aseguró a los agentes que estaba secuestrado y lo querían matar; dijo llamarse Jorge “N” de 37 años, originario de Chilpancingo, Guerrero.

Los encargados de la planta señalaron que iban a denunciar los hechos, por lo que el sujeto fue llevado a los separos donde quedaron bajo una falta administrativa.

detenido

 

 

EtiquetasAgua Zarca
Lupillo Arce Villaseñor