Localizan el vehículo implicado en la muerte de un policía de Bahía de Banderas

Este fin de semana fue localizado en la población de San Juan Papachula el vehículo que presuntamente arrolló y causó la muerte de un policía en la carretera que conecta Valle de Banderas con San Juan de Abajo, durante la madrugada del sábado, cuando el agente regresaba a su hogar tras concluir su turno.
Se trata de un automóvil KIA blanco, sin placas, que fue hallado en la calle Galeana, dentro de la cochera de un domicilio. El vehículo presentaba golpes en la puerta del conductor y en el costado izquierdo, además de carecer de un espejo retrovisor, el cual habría quedado tirado en la escena del crimen.
Agentes de la Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron el vehículo y lo trasladaron a sus instalaciones para su análisis y procesamiento, ya que se presume que estuvo involucrado en la muerte del policía José Antonio González Alvarado.
Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito implementó un operativo de búsqueda desde el momento del accidente.
Ahora, solo falta localizar al conductor que, la madrugada del sábado 11 de octubre, arrolló al elemento y lo abandonó en una zona montuosa, dejándolo sin vida.
