Localizan vehículo con reporte de robo

0
340

Puerto Vallarta. – Agentes de la Policía Municipal en la delegación de Ixtapa lograron recuperar un vehículo que había sido robado hacia unos días.

Los agentes de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de vigilancia por la carretera estatal 544 al llegar a la colonia niños héroes pudieron percatarse de que se encontraba un vehículo con las características del auto que había sido reportado como robado días antes.
Ante ello personal a cargo del subdirector operativo René Méndez Vázquez lograron bajarse de la patrulla y de esta manera verificar con los datos y en efecto se trataba del mismo automóvil siendo este un auto tipo 4×4 el color verde mismo que sería entregado a sus propietarios de acuerdo con lo informado por parte del agente del ministerio público.
Este es uno de varios vehículos que la Policía Municipal ha logrado recuperar esto en los recorridos de prevención que llevan a cabo en toda la ciudad.

Los operativos de igual manera  en conjuntos para mantener un Vallarta seguro ha logrado dar buenos resultados esto de acuerdo a lo informado por parte del subdirector operativo René Méndez Vázquez de la comisaría de la Policía Municipal en Puerto Vallarta Jalisco.

Lupillo Arce Villaseñor