Localizan tres costales de marihuana en Talpa de Allende

0
300

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería, del poblado de El Cuale, perteneciente al municipio de Talpa de Allende, localizaron tres costales, una bolsa de plástico y dos envoltorios.

Recorrido de vigilancia de la GN en Talpa de Allende

Los elementos federales, al revisar su interior, aseguraron aproximadamente 20 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.                                                                                

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncien de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@fgr.org.mx.

Recorrido de vigilancia de la GN en Talpa de Allende

Lupillo Arce Villaseñor