Localizan taxi volcado y abandonado en Las Juntas

0
238

La tarde de este domingo fue encontrado un taxi volcado y abandonado, aparentemente, por un accidente ocurrido sobre la brecha ubicada rumbo a la criba de Las Juntas, muy cerca del Río Ameca. En el lugar también se pudieron apreciar había huellas de sangre. 

Fue así que los agentes de la Policía Municipal, lograron asegurar a un hombre cuadras más adelante, mismo que presentaba lesiones, quién señaló que minutos antes conducía el vehículo que se volcó y que iba en compañía de otros hombres y mujeres, quienes ya se habían retirado del lugar.

Taxi volcado y abandonado en Las Juntas

Los agentes de Tránsito mencionaron que no pudieron ponerlo disposición del Ministerio Público, debido a que ninguna persona lo señaló en el lugar, además de que lo encontraron cuadras más adelante del sitio de los hechos.

Los oficiales de Tránsito levantaron los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien indicó se pusieran los registros a disposición de atención temprana.

Policía Municipal junto a taxi volcado en Las Juntas

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que se hiciera cargo de auxiliar al hombre herido, quien presentaba cortaduras sangrantes pero nada de gravedad.

Taxi volcado y abandonado en Las Juntas

Taxi volcado y abandonado en Las Juntas

Taxi volcado y abandonado en Las Juntas

Lupillo Arce Villaseñor