Localizan sin vida a “El Barbas”

0
134

La mañana de este miércoles localizaron sin vida al interior de un domicilio que le prestaban a “El Barbas“, un hombre bastante conocido en la delegación de Las Juntas.

Julián, como se llamaba, vivía en un cuartito que su amigo Raúl Mendoza le prestaba desde hace ocho meses.

El señor Raúl señala que desde el pasado domingo no lo veía incluso había estado yendo a verlo pero al tocarle no le respondía por lo cual pensaba que estaba dormido y lo dejaba descansar.

Fue la mañana de este miércoles cuando antes de irse a trabajar dijo que iba a ver a Julián y al momento de tocarle y no responderle se le hizo extraño, por lo cual solicitó la presencia de las autoridades.

Fue de esta forma en que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y una vez en el lugar se percataron de que el hombre se encontraba al interior del cuarto donde aparentemente estaba inconsciente, por lo que pidieron ayuda.

Minutos más tarde llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-80, quienes ingresaron al domicilio y pudieron percatarse de que ya no contaba con signos vitales ante lo cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

El señor Raúl señala que él desde hace aproximadamente ocho meses le prestaba ese cuartito y el hombre lo ayudaba a pagar el agua y la luz.

El pasado domingo por la tarde, al ver que estaba algo mal solicitó la presencia de una ambulancia llegando al lugar paramédicos quienes señalaron que se encontraba bien de salud.

Asimismo señala que desconoce de dónde era originario y si tenía familia, por lo cual personal de la Policía Municipal hizo los registros correspondientes y están en espera de la llegada del personal del SEMEFO así como de la Fiscalía.

El Barbas muerto

Lupillo Arce Villaseñor