Localizan al interior de un río a un hombre inglés

0
125

Un hombre originario de Inglaterra, fue localizado al interior del río, justo donde se juntan los ríos Ameca y Mascota en la delegación de Las Juntas donde un hombre reportó la localización de una persona inconsciente.

Se dio a conocer en torno a los hechos que el hombre se encontraba una persona tirada en el río la cual no reaccionaba, por lo cual enseguida policías llegaron al lugar donde encontraron al hombre tirado.

Fue a las 07:39 horas de este viernes reportó Jair con domicilio en Verde Vallarta, que pasando el pozo de SEAPAL en donde se juntan los ríos Mascota y Ameca, a 20 metros, encontró a una persona inconsciente.

El mismo reporte señalaba que a pesar de que lo estaba llamando no le respondía, asimismo presentaba algunos moretones y presentaba la piel pálida.

Enterados los elementos de la PV-329 informan que se entrevistaron con Jair de 22 años, el cual manifiesta se encontraba un masculino en el interior del río inconsciente viste short azul, arribó la ambulancia B-71 de bomberos e informan que el masculino está consciente y desorientado, de nombre Rhyz Tomas de 32 años, originario de Inglaterra, lo trasladan al Hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor