Localizan osamenta en predio de Tomatlán, Jalisco

0
244

Los restos óseos de una persona fueron localizados en un predio ubicado en José María Morelos, en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

Las autoridades fueron informadas de los hechos y se dirigieron al lugar. En este caso, personal de la Policía atendió el reporte como primeros respondientes.

Tras confirmar el hecho dieron parte al personal de la Fiscalía, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se dio a conocer que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo se localizaron algunas vestimentas que son examinadas para dar con la identidad de estos restos.

En el lugar localizaron un pantalón de mezclilla color negro, una playera de resaque en color blanco y un bóxer azul.

De esta forma se investiga en el área de desaparecidos si coincide con las características con alguna carpeta de investigación y puedan dar con la identidad del mismo.

Los restos fueron asegurados por personal del SEMEFO quienes los llevaron a los descansos donde se enviarían a Guadalajara para que se examinen, obtener el ADN, compararlas con el banco del SEMEFO y ver si coincide con alguno de ellos.

Osamenta

EtiquetasOsamenta
Lupillo Arce Villaseñor