Localizan osamenta en El Jorullo

El hallazgo fue realizado por un lugareño, quien reportó el hecho al agente municipal, quien a su vez informó a la Policía
0
1195
Unidades del SEMEFO

Durante la tarde noche de este jueves fue localizada una osamenta en el ejido de El Jorullo, en la sierra madre occidental, en la comunidad de Los Llanitos.

Los restos humanos fueron localizados por un poblador de la zona, quien dio aviso al agente municipal y este solicitó el apoyo de las autoridades, que posteriormente acudieron al lugar para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte que llegó al 911, elementos de la Policía Municipal fueron informados por el agente municipal del Jorullo sobre el hallazgo de restos humanos, posiblemente de un masculino, a dos kilómetros del restaurante Los Pinos, en el Mirador San Pedro.

Por esa razón personal de la Policía Municipal de la patrulla PV-433 se dirigieron al lugar, pero para ello dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien solicitó esperar a los elementos de la Policía de Investigación y del SEMEFO para que se fueran juntos.

Una vez que llegaron al lugar, el agente municipal los llevó hasta el punto donde se encontraba la osamenta, siendo esto a un kilómetro caminando, ante lo cual personal del SEMEFO se dio a la tarea de levantar los registros correspondientes.

Se trataba de una osamenta, aparentemente de una persona del sexo masculino, ya que en el lugar se encontró un pantalón en color negro, tenis negros con rayas en color blanco, al parecer marca Adidas, una camisa de resaque y calcetas en color azul marino con rayas de colores.

Las autoridades averiguan la causa de muerte de esta persona, por lo que sería en las instalaciones del SEMEFO donde se daría a conocer el resultado de la autopsia.

LM

Lupillo Arce Villaseñor