Localizan muerto a joven en la Emiliano Zapata

0
267

Con avanzado estado de rigidez, con sangre en la cabeza, sus pies sobre la cama y su cabeza en el piso, fue encontrado un joven vecino de la colonia Emiliano Zapata por su novia quien reportó los hechos a la Policía.

Hasta ayer se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal levantaron los registros.  Debido a que el joven no tenía familiares directos en Puerto Vallarta intervino el SEMEFO, para hacerse cargo del cadáver.

Se dio a conocer que el ahora occiso, era empleado de un restaurante y que era originario de la ciudad de Tepic, Nayarit, donde sus familiares ya habían recibido la noticia y se dirigían rumbo a esta ciudad para llevar a cabo los trámites correspondientes para la devolución y traslado a su ciudad natal.

Se informó sobre los hechos, que fue a las 13:20 horas cuando recibieron un reporte de una persona que dijo llamarse Salvador “N”, quien señaló que en la calle Venustiano Carranza 227-B, entre Ignacio L. Vallarta y Pino Suarez había encontrado a una persona en el piso, desconoce qué le sucedió solo observó que estaba sangrando de la cabeza y estaba frío.

Los agentes de la patrulla PV-334 a cargo del oficial Isael Martínez, se entrevistaron con Topacio “N”, quien dijo ser la novia del masculino lesionado de nombre Jonathan “N”, de 26 años, misma que señaló que al acudir lo encontró tirado en el piso con la cabeza en el suelo y los pies sobre la cama.

Por eso, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja de la unidad Jal-827 al mando de Vanessa Cruz, quienes luego de revisarlo, señalaron que el joven ya no contaba con signos vitales y que tiene rigidez cadavérica.

Tras dar a conocer los hechos al agente del Ministerio Público, este señaló se levanten los registros y esperar a la Policía Investigadora llegando al lugar también personal del SEMEFO quienes se hicieron cargo del cadáver.

 



Te puede interesar también:

Roban moto en El Progreso y la hallan en la Floresta


Lupillo Arce Villaseñor