Localizan hombre muerto en canal de riego

0
158

Autoridades del municipio de Tomatlán Jalisco, fueron alertados en torno a la localización de un cadáver al interior de un canal de riego en la población de Gargantillo.

El agente municipal del lugar fue quien al ser informado por unos campesinos, quienes se comunicaron con la Policía para dar aviso y de esta manera se presentarán para verificar sobre los hechos.

Sobre estos hechos se conoció que fue a las 09:00 horas de este miércoles, cuando El señor Cristóbal Hernández, quien dijo ser el agente municipal de El Gargantillo, reportó los hechos, 

Agentes de la unidad  PT-12 acudieron para verificar sobre los hechos y una vez que llegaron se dieron cuenta que se encontraba una persona al interior del canal sin vida.

Los oficiales señalaron que se trataba de una persona del sexo masculino, vestía un short café y playera negra, el cual flotaba en el agua.

Una vez que descubrieron el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público, llegando al lugar personal de la Policía Investigadora, además personal del SEMEFO se hizo cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor